Servicios de firma por voz

Nuestra tecnología de firma por voz facilita un servicio de certificación de contratos a través de la combinación de evidencias biométricas y electrónicas generadas durante el proceso de aceptación mediante llamadas telefónicas y/o procesos de alta de cliente online.

Nuestra plataforma permite

El seguimiento de los contratos por parte de operadoras o agentes comerciales. Una vez confirmada la grabación, ésta entra a integrarse en un contrato electrónico, se encriptan todas las variables biométricas y se convierten en un documento único e indisoluble.

Una vez finalizado el proceso de firma por voz, el contrato es custodiado a través de nuestro servicio de Tercero de Confianza.

Asimismo, damos acceso al contrato generado a las dos partes de forma automática.

Solicita más información

Contacta con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada

RUBRICALL S.L es el responsable de tratamiento de sus datos, con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica del tratamiento es el consentimiento. Sus datos podrán ser cedidos a empresas del grupo o por obligaciones legales. Le recordamos que tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.


.