Validación de documentos de identidad ID

Nuestra aplicación para Smartphone y Tablet permiten que el cliente pueda aportar su documento de identidad, validandolo desde su Smartphone o a través de la tablet de un comercio que esta ofreciendoles servicios financieros.

 

Servicios de movilidad

Rubricall ID permite que el usuario pueda aportar y validar su documento de identidad desde su dispositivo móvil. Asimismo, el equipo comercial podrá utilizarlo para autenticar la identidad de los clientes que deseen darse de alta en algún servicio o firmar un contrato. Nuestras aplicaciones para smatrphone y tablet utilizan tecnologías OCR e Inteligencia artificial. Además, pueden leer el chip NFC (Near Field Communication) si el documento lo dispone.


Validación del documento de identidad a través de la cámara del teléfono o tablet en tiempo real.



Comprobación de autenticidad de los elementos de seguridad del documento.



Válido para documentos DNI, NIE y pasaportes.



Permite la identificación automática del documento de identidad con sólo encuadrar el DNI, NIE o pasaporte en el rectángulo escáner.

b

Reconocimiento de elementos y patrones de seguridad del documento, evitando así el fraude por suplantación de identidad en tan sólo 3 segundos.

También permite la lectura de datos del NFC.

Solicita más información

Contacta con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada

RUBRICALL S.L es el responsable de tratamiento de sus datos, con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica del tratamiento es el consentimiento. Sus datos podrán ser cedidos a empresas del grupo o por obligaciones legales. Le recordamos que tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.


.